Actualidad 
Reportajes 
Paseos y Exc. 
Aficiones 
Asociaciones 
Ayuntamiento 
Medio Ambiente 
 
 


inicio


Galería de Fotos


Enlaces


Contacto

La Universidad Carlos III de Madrid oferta en su Campus de Colmenarejo siete titulaciones de Grado
 
La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), pionera en España en la adaptación de sus estudios al Espacio de Educación Europea Superior (EEES), cuenta en su Campus de Colmenarejo con una interesante oferta de titulaciones: Turismo, Derecho, Administración de Empresas (ADE) e Ingeniería Informática; un Grado con formación complementaria (ADE y Comunicación Audiovisual); y dos dobles Grados: Derecho y ADE, y ADE e Informática.  

 

La Universidad Carlos III de Madrid oferta en su Campus de Colmenarejo siete titulaciones de Grado

La Universidad Carlos III de Madrid oferta en su Campus de Colmenarejo siete titulaciones de Grado: Turismo, Derecho, Administración de Empresas (ADE) e Ingeniería Informática; un Grado con formación complementaria (ADE y Comunicación Audiovisual); y dos dobles Grados: Derecho y ADE, y ADE e Informática. Entre ellas, Derecho y Turismo cuentan con importantes convenios y posibilidades de inserción laboral.

En el ámbito del Derecho, la UC3M ha conseguido cerrar dos importantes y atractivos convenios para los alumnos, gracias a sendos acuerdos con las universidades París X-Nanterre y la Washington School of Law de la American University. De esta manera, a los estudiantes de Derecho de la UC3M se les ofrece la posibilidad de unir a su Grado en Derecho español una doble titulación oficial en Francia o en EEUU y estar plenamente habilitado para desarrollar su trabajo tanto en España como en otro de los países mencionados.

 

Turismo, una titulación para estudiantes emprendedores

En un centro de estudios como es la Universidad Carlos III de Madrid, caracterizado por la búsqueda de la excelencia en la investigación y la docencia, Turismo es una de las titulaciones con mayor carácter multidisciplinar.

Dirigida a jóvenes con iniciativa y espíritu emprendedor, los estudiantes de Turismo de la UC3M cuentan con numerosos programas de estudios en el extranjero, y se constata una fuerte demanda de profesionales formados en el sector turístico. Así, el Libro Blanco del Título de Grado en Turismo establece que sólo el 6,7% de los que terminaron la Diplomatura se encontraban desempleados tres años después. En el caso de los egresados de la Diplomatura de Turismo (Título originario del Grado en Turismo), el “Estudio de Inserción Profesional” realizado por el SOPP (Servicio de Orientación y Planificación Profesional de la Fundación Carlos III) especifica que el 98% de los alumnos que finalizan esta titulación han encontrado trabajo un año después del término de sus estudios y que sólo el 2% está buscando su primer empleo.

Para acceder a la sección del Campus de Colmenarejo en la web de la Universidad pincha en la imagen siguiente

 

No me imprimas, ayuda a la naturaleza y al medio ambiente, me puedes salvar en PDF

Para cualquier sugerencia o consulta a nuestra página web www.colmenarejo.net en el correo:

colmenarejonet@yahoo.es

 

 
Volver 
Opiniones
No hay registros
Opinar
Nombre
Fecha (dd/mm/aaaa)
Contenido
Opinar
Inicio Actualidad Reportajes